
Productores llevan a cabo tractorazos en Bell Ville y Rosario en contra de las retenciones
El Objetivo
Un sector agropecuario autoconvocaodo salió este viernes a las rutas para manifestarse en contra del aumento de las retenciones que determinó el Gobierno nacional.
En Córdoba, un grupo de productores se dirijieron a Bell Ville para realizar un "tractorazo" desde la sede local de la Sociedad Rural, hasta el cruce de la ruta nacional 9 y la provincial 3.
En tanto, decenas de productores rurales de la provincia de Santa Fe se dirigían esta mañana al Monumento a la Bandera en Rosario para un acto de protesta contra la suba de retenciones a las exportaciones decidida por el Gobierno nacional.
Unos cincuenta productores salieron a las 9:30 de la ciudad de Roldán, ubicada 25 kilómetros al oeste de la ciudad de Rosario, para estar al mediodía junto a los que llegarán desde otros puntos geográficos de la provincia litoraleña.
Diego Pascuale, uno de los productores que se puso al frente en la organización de la marcha, dijo en declaraciones a radio La Ocho: "Vamos a llegar a Rosario en paz, pero para hacernos escuchar en contra de las sanciones que implican las medidas que tomó el gobierno nacional".
Pascuale dijo que la protesta es contra el paquete de medidas del presidente Alberto Fernández pero también contra la suba de impuestos determinada por el gobierno santafesino de Omar Perotti.


El día más argentino del año: el dato que une a Messi, Riquelme, Duki, Gardel, Fangio y Rodrigo

“No respondo”: Cristiano Ronaldo evitó una pregunta en la que le nombraron a Lionel Messi

Cloacas: solicitudes y consultas de conexión a la red 100% online
Permite realizar las gestiones desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Atropello fatal en Mar del Plata: qué dice el nuevo parte médico de los heridos

Córdoba: buscan a una adolescente de 15 años que se ausentó de una residencia de la Senaf

Se viene la quinta edición de la Expo CbaPreviene en la Plaza San Martín

Jorge Messi, el padre de Lionel Messi, recibió el alta médica y llevó tranquilidad a su familia

Admiten formalmente amparo colectivo ambiental contra un boliche de zona norte



Buscan a dos vecinos de Villa Carlos Paz desaparecidos desde el 20 de junio

La Calera celebró el Día de la Bandera con un multitudinario acto encabezado por Fernando Rambaldi




