
El Gobierno ordenó reforzar la seguridad en aeropuertos, fronteras y la embajada de EE.UU.
El Objetivo
El gobierno formuló hoy un llamado a "contener la tensión y trabajar en pos de una salida pacífica y negociada en Medio Oriente, al tiempo que ordenó elevar los niveles de alerta y reforzar la seguridad a raíz del creciente conflicto.
El presidente Alberto Fernández dió instrucciones al ministerio de Seguridad encabezado por Sabina Fréderic para aumentar los controles en las fronteras, en los aeropuertos, en la embajada de Estados Unidos y en las compañías aéreas de ese país.
A su vez se informó que las autoridades de Migraciones tienen un listado de Interpol con los nombres de todos los terroristas más buscados del mundo.
Mientras tanto la Cancillería difundió un comunicado de prensa donde califica como "eventos violentos" los recientes hechos ocurridos en Bagdad, donde primero un ataque terminó con la muerte de un alto jefe militar y luego otro ataque a un convoy acabó con al menos seis muertos.


El Museo San Alberto presenta la muestra “La Huella y el Hilo” en homenaje a Lola Mora

Qué cambia con la Ley de Inocencia Fiscal aprobada en el Senado

Qué cambia con la Ley de Inocencia Fiscal aprobada en el Senado

Senado: aprueban ley de Inocencia Fiscal II para incentivar el ingreso de dólares al sistema financiero

Milei desplazó al personal civil a cargo de la seguridad de la Quinta de Olivos

Patricia Bullrich dijo que no le avisaron del recorte en Discapacidad: “Quedás como tonto o que engañás"

La Provincia encara obras de puesta en valor de la Terminal de Ómnibus T1

El FMI llega a la Argentina para evaluar el programa ante un nuevo vencimiento de deuda



Se presentó el Programa de Acompañamiento Integral “Hola Familia”

Llegó a Diputados el proyecto que endurece penas a empresas que operen en Malvinas

La Primavera se celebra con festivales, estudiantinas y propuestas para toda la familia



