
Cafiero pidió a los ministros que "se fije en supermercados el programa Precios Cuidados"
El Objetivo
El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, pidió a los Ministros que "se fijen en sus supermercados habituales" si se está cumpliendo con el Programa Precios Cuidados.
Así lo indicaron a NA fuentes cercanas al jefe de Gabinete, quienes aclararon que "no fue una orden sino una sugerencia porque el programa Precios Cuidados es de todos".
En ese marco, precisaron que Cafiero les envió a los ministros un mensaje de Whatsapp, el pasado viernes, en el que les "pidió que se fijen en sus supermercados habituales" si se estaba cumpliendo con el Programa.
Según indicaron a Noticias Argentinas las mismas fuentes, quienes cumplieron con el pedido de Cafiero fueron la titular del ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, y el ministro de Educación, Nicolás Trotta.
En tanto, la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, se reunirá mañana, a las 12.30, con los representantes de los supermercados chinos con el propósito de que puedan sumarse al programa Precios Cuidados.
"Tienen otras particularidades, tanto los mayoristas como los supermercadistas chinos, entonces no se puede hacer todo bajo el mismo paraguas de negociación", explicó Español en una conferencia de prensa en Casa Rosada durante el relanzamiento del Programa, ante una consulta de NA respecto de qué pasaría con los supermercadistas chinos.
El pasado 7 de enero, el Gobierno relanzó Precios Cuidados con una lista de 310 productos, muchos de los cuales son primeras marcas, y una reducción promedio del 8% en los valores, que será de carácter anual con revisión trimestral.


Histórico: tres argentinos jugarán finales ATP en una misma semana


Espionaje y campaña rusa: Milei promete avanzar “hasta las últimas consecuencias"

Sandra Pettovello desplazó a su Jefe de Gabinete luego del escándalo de los créditos del Banco Nación

Investigan pagos millonarios de la AFA a una empresa vinculada a la mansión de Pilar y Toviggino

Vuelo privado a Punta del Este: Adorni contrató a un estudio de abogados para su defensa

Milei reclamó “identificar a todos” los que participaron de una campaña rusa en medios contra su gestión

La imprecisión de Martín Ménem sobre Malvinas: “Estamos para conmemorar el desembarco de allá por el ochenta y pico"



Villa del Rosario: rescataron del cauce del río Xanaes a un adolescente

La NASA difundió imágenes de la Tierra tomadas desde Artemis II

Este sábado EPEC realizará cortes por trabajos en barrios de la ciudad de Córdoba



