
Juntos por el Cambio no hablará en la sesión con el ministro Guzmán
El Objetivo
Disconforme con la dinámica y el formato de la sesión informativa especial en la que mañana expondrá el ministro de Economía, Martín Guzmán, sobre la renegociación de la deuda externa, el interbloque de Juntos por el Cambio bajará al recinto y seguirá la presentación, pero no formulará preguntas ni emitirá comentarios.
El voto de silencio, a modo de protesta, fue decidido en la noche de este martes en una reunión cerrada del interbloque opositor, luego de que fracasaran las gestiones para que el oficialismo se conceda más tiempo a los diputados de Juntos por el Cambio para volcar las consultas a Guzmán, quien expondrá a partir de las 17.
"Concurriremos a escuchar la presentación del Ministro Guzmán, esperando que en la misma se respondan las preguntas que hemos formalmente presentado y con posterioridad a su exposición, sin entrar en ningún tipo de réplicas ni repreguntas en el recinto", expresaron los legisladores de Juntos por el Cambio en un comunicado.


Córdoba capital homenajea a los veteranos y caídos de Malvinas con la tradicional vigilia

El Papa León XIV dice que espera que Trump busque una “salida” para poner fin a la guerra


La Justicia ordena al Gobierno cumplir la ley de financiamiento universitario

Córdoba avanza para prohibir “naranjitas” ilegales y limpiavidrios en toda la provincia

La Corte presenta formalmente su proyecto para la elección de nuevos jueces

Abogado de Yale: el reclamo contra Argentina “no es proponible”, pero no está descartado

Caso $LIBRA: La situación de Novelli continúa en la mira y se profundiza la investigación



Sube el boleto en Córdoba, pero el usuario seguirá pagando $1.720


Tragedia en Córdoba: murió un ciclista tras ser atropellado en barrio Aeronáutico




