
"Jujuy es Bolivia", la frase de "La Negra" Vernaci que generó una ola de repudio
El Objetivo
"Jujuy es Bolivia", fue la polémica frase de la conductora radial Elizabeth “La Negra” Vernaci que provocó un amplio repudio en redes sociales por tratarse de dichos despectivos y discriminatorios.
Los dichos de Vernaci en su programa "La Negra Pop", de Radio Pop, tuvieron lugar mientras hablaba al aire con su operador, luego de que éste regresara de vacaciones de la provincia del norte argentino.
“¿Nueve días te fuiste a Jujuy? Comías empanadas mijo”, dijo "La Negra" mientras no se escuchaba la respuesta del operador.
“Volviste con tonada y todo, son sufridos los jujeños eh”, manifestó primero y luego expresó: “¿No pensaste en relajarte en el Caribe, en playas para estar más tranquilo? Jujuy es Bolivia, alguien lo tiene que decir”.
Si bien "La Negra Pop" es un programa que se caracteriza por su humor irónico, sus dichos enfurecieron a muchos oyentes del norte argentino.


MiDocta: la Municipalidad digitalizó el trámite del Carnet de Manipulación Segura de Alimentos

Ojos en Alerta: Llaryora encabezó una jornada de trabajo con 42 intendentes

MiDocta: la Municipalidad digitalizó el trámite del Carnet de Manipulación Segura de Alimentos

Horror: un adolescente fue asesinado y detuvieron a su padrastro y a su hijo

EPEC indemnizará a productores rurales por incendio provocado por una línea de alta tensión

ANMAT dio de baja 25 firmas de medicamentos por irregularidades en sus registros

La Provincia fortalece el sistema de trasplantes con vuelos sanitarios para el traslado de órganos

Escuelas Protegidas: 70 instituciones se capacitan en el uso de Cordobeses en Alerta



Malvinas: Quirno respondió al Reino Unido ante la ONU y pidió reabrir las negociaciones

Última semana para inscribirse a la tercera edición de Innovar por el Clima

EPEC indemnizará a productores rurales por incendio provocado por una línea de alta tensión



