Dos casos nuevos confirmados en Córdoba de coronavirus en la UNC

Sociedad 12 de marzo de 2020 Por El Objetivo
Así lo confirmaron fuentes del ministerio de Salud provincial a La Nueva Mañana. Esta tarde Juan Schiaretti encabezó una reunión para actualizar medidas respecto al COVID-19.
UNC coronavirus
Dos casos nuevos confirmados en Córdoba de coronavirus en la UNC

La provincia dio a conocer este jueves dos nuevos casos de Covid-19, de los cuales, uno es importado con antecedente de viaje a Europa y el segundo es un contacto estrecho de esta persona. De esta manera, ya son tres las personas infectadas en Córdoba.

El primero de los pacientes se encuentra en aislamiento y tratamiento domiciliario, en tanto que, el segundo se encuentra con aislamiento hospitalario. Ambos con buena evolución, detalló un comunicado del Comité de Acción Sanitaria que preside el gobernador provincial Juan Schiaretti.

Ambos casos están relacionados laboralmente con la Universidad Nacional de Córdoba y por este motivo la UNC aplicará las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Provincia en su ámbito de competencia y seguirá coordinando las próximas necesarias, describió la comunicación oficial. Desde la UNC se confirmó que se trata de dos investigadoras y docentes de la Facultad de Ciencias Químicas, que cerrará por dos semanas, a la vez que puso en cuarentena a todos los contactos de estos dos casos confirmados.

Se pospone una semana las clases en la UNC, luego de confirmarse dos nuevos casas contraídos en la facultad de Ciencias Químicas. 

Te puede interesar