Messi tiene que entrenar en su casa y Dybala está en cuarentena

Deportes 13 de marzo de 2020 Por El Objetivo
A última hora del jueves, el diario español Sport publicó la información que La Joya había contraído el virus, lo que rápidamente se viralizó.
messi y dybala
Messi tiene que entrenar en su casa y Dybala está en cuarentena

El delantero cordobés Paulo Dybala debió salir esta mañana al cruce de versiones en redes sociales que afirmaban que había contraído el coronavirus, aunque aclaró que se mantiene "en aislamiento" debido a que su compañero de la Juventus de Italia Daniele Rugani dio positivo.

"Hola a todos, quería confirmar que estoy bien y en aislamiento voluntario. Gracias a todos por los mensajes y espero que estén bien #NoFakeNews #coronavirus", publicó en sus cuentas oficiales de redes sociales.

A última hora del jueves, el diario español Sport publicó la información que Dybala había contraído el virus, lo que rápidamente se viralizó.

Sin embargo, el cordobés aclaró que se encuentra en su casa junto a su pareja Oriana Sabatini, quien admitió en la víspera que Dybala había recibido un llamado a la medianoche del miércoles para informarle que Rugani dio positivo y tenía que quedarse resguardado.

El Barcelona entrena en casa

El club Barcelona decidió suspender los entrenamientos, inclusive el que estaba programado para hoy en la Ciudad Deportiva, por recomendación médica debido al brote del Coronavirus.

Según indicó la entidad catalana a través de un comunicado que publicó en la red social Twitter: "Ante la situación sanitaria y atendiendo a las recomendaciones de los responsables médicos del club, el primer equipo de fútbol suspende toda su actividad hasta nueva orden".

"La decisión ha sido tomada tras la reunión que ha mantenido hoy la plantilla con el presidente Josep Maria Bartomeu. el Dr. Jaume Padrós, presidente del Colegio de Médicos de Barcelona y jefe de salud laboral del Club, y del Dr. Antoni Trilla, jefe de Epidemiología del Clínic", indicó.

Te puede interesar