“Quedate en casa”, el spot que reunió a 17 referentes de la cultura y el espectáculo

Cultura 20 de marzo de 2020 Por El Objetivo
Para apoyar a la ciudadanía y crear conciencia, las figuras se unieron de manera virtual para grabar el video. Entre ellas están Ricardo Darín, Oscar Martínez, Carla Peterson y Mariana Fabbiani.
carla peterson_00
Carla Peterson, una de las figuras del espectáculo que participó del video. - Foto: gentileza

La emergencia por frenar el avance del coronavirus en el país unió de una manera casi nunca antes vista a todos los argentinos, sin importar ideologías o banderas políticas. En este marco, actores, músicos, periodistas y demás figuras públicas se juntaron (virtualmente) para grabar un spot con el fin de concientizar sobre la importancia de tomar medidas preventivas.

“Al coronavirus lo frenamos entre todos. Quedate en casa”, es el lema del video que dura poco más de un minuto y que arranca con la participación de Ricardo Darín. Al reconocido actor le siguen Mariana Fabbiani, Carla Peterson, Diego Pérez, Oscar Martínez, Facundo Arana, Nora Cárpena y Maru Botana, entre otros nombres.

El spot hace referencia a la importancia de cuidarse para cuidar a los otros y brinda una serie de recomendaciones como lavarse bien las manos, estornudar en el pliego del codo, no ir a lugares con mucha gente y sobre todo cuidar a los denominados grupos de riesgo, entre los que están los mayores de sesenta años.



Te puede interesar