Francia registró su mayor número de muertes en un solo día por el coronavirus

Internacional 31 de marzo de 2020 Por El Objetivo
La cantidad de fallecimientos fue de casi 500, donde solo computa los ocurridos en hospitales y no los sucedidos en casas particulares o residencias geriátricas, advirtió el director general de Saidad, Jerome Salomon.
Coronavirus Francia
Francia registró su mayor número de muertes en un solo día por el coronavirus

Francia reportó hoy su mayor número de muertes en un solo día por la pandemia de coronavirus, con 499 personas fallecidas, por lo que el número total de decesos a causa del virus Covid-19 ascendió a 3.523, según datos oficiales divulgados por el gobierno de ese país.

El director general del Ministerio de Salud francés, Jérôme Salomon, sostuvo en una conferencia de prensa que la cantidad de infectados aumentó a 52.128, con 7.578 casos confirmados más en las últimas 24 horas.

En este sentido, se informó que 5.565 personas permanecían internadas en salas de cuidados intensivos tras haberse contagiado el virus Covid-19.

El avance de la enfermedad en Francia generó que el Gobierno se viera obligado a pedir a las veterinarias que presten los respiradores que utilizan con animales para poder asistir a las personas de mayor riesgo.

Te puede interesar