Por efecto cuarentena aparecieron peces en el Riachuelo

Fue filmado por un vecino del barrio de La Boca donde se puede ver un cardumen de peces nade por las aguas del Riachuelo.
Videos07 de abril de 2020

En el marco de la cuarentena que vivimos en el país  a causa de la pandemia del coronavirus, un vecino del barrio de La Boca compartió un video en el que se puede ver a una horda de peces en el Riachuelo.

Deste que la pandemia se extendió por el mundo, varias ciudades fueron testigos de como animales regresan a zonas pobladas ante la disminución de movimiento y ausencia de personas.

En este caso, el hombre quién registro el video, se sorprende ante la presencia de un cardumen de peces en el Riachuelo, curso de agua históricamente contaminado.

naturaleza coronavirus  La naturaleza se abre paso por el mundo tras el confinamiento por el coronavirus



Últimas publicaciones
Te puede interesar
Una lluvia de meteoros libera agua en la Luna Los científicos han descubierto que las lluvias de meteoritos liberan agua de la superficie de la Luna. Cuando restos de cometas golpean la Luna, se vaporizan en el impacto, creando una onda de choque en el suelo lunar. Cuando el impactador es suficientemente grande, esta onda de choque puede quebrar la capa superior seca del suelo y liberar moléculas de agua de la capa hidratada de abajo. La nave espacial LADEE detecta estas moléculas de agua a medida que penet

Lluvia de meteoritos libera agua en la Luna

Videos28 de julio de 2020
Cuando el meteorito es suficientemente grande, la onda de choque al impactar puede quebrar la capa superior seca del suelo y liberar moléculas de agua de la capa hidratada de abajo.
Lo más visto
Francia vs Inglaterra

En juego: Inglaterra le gana 6-4 a Francia

El Objetivo
Mundial 202618 de julio de 2026
Las selecciones europeas se enfrentan este sábado desde las 18 por la medalla de bronce del Mundial 2026, tras quedar eliminadas en semifinales ante España y Argentina, respectivamente.