RAP de Córdoba para hacerle frente al aislamiento por el coronavirus

Videos 10 de abril de 2020
Íntegramente registrado con celulares, el video fue grabado durante el aislamiento obligatorio y preventivo contra el Covid 19.

Grabado durante  el aislamiento obligatorio y preventivo contra el Covid 19, el sello PutaVida records presentó esta obra colectiva llamada: Antídoto

Íntegramente registrado con celulares, la música fue producida por Baltazar Ferrero quién también estuvo a cargo de los ritmos bajo su A.K.A "b.trieb". 

También participan Kai (Amazonas) y Vito Victoria en Teclas, Sebastián Téves (Sur Oculto, Grave) en el contrabajo, Cande (Amazonas) en el trombón, Ignacio Cometto (Próceres) y Nit. isSues en guitarras. Este último además estuvo a cargo de la masterización y efectos con SP. 

Este video de casi 6 minutos de duración, fue realizado en 5 días. 25 personas fueron parte del proyecto. 

El proceso creativo consistió en elaborar la música por medio de un grupo de whatsapp específico para la ocasión. Una vez armada la estructura del beat se les mandó la base a cada une de les artistas. Éstos fueron armando los versos y dándole forma a la canción. Se filmaron en sus domicilios, en la mayoría de los casos escuchando el beat por los auriculares y grabándose con el micrófono del teléfono. El video fue producido y realizado por Rafa Perez Boero.

Al beat se suman las voces y las rimas de Cande, Eon, Alkemika y Kai (amazonas), Utopía Cósmica, Huay Ra, Magui (awka nuna), Rafa (próceres), Gonzalo, "Kito" y "Apolo es puro" (Buenos Muchachos), Nube, Os y Mercuria (Fruta Cruda Klan), Baltazar Ferrero (Grave y Próceres) además de Astal, Mostro, Alan, Fauce y NinTai.

Boletín de noticias