
Alberto Fernández: "Trajimos más de 200 mil personas, no es que no estamos haciendo nada"
El Objetivo
El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que "en 28 días" el Gobierno nacional repatrió "más de 200 mil personas a la Argentina" y prometió "seguir trayéndolos en las medidas de las posibilidades que tenemos".
"En los últimos 28 días trajimos más de 200 mil personas a la Argentina, no es que no estamos haciendo nada. Vamos a seguir trayéndolos en las medidas de las posibilidades que tenemos. Es complicado porque en muchos países del mundo los aeropuertos están cerrados", enfatizó.
En declaraciones al canal Telefe, el Presidente indicó que uno de los "condicionantes" es que se debe "cuidar que los que entren no nos contaminen", y destacó: "Que entre (a la Argentina) la cantidad de gente que estamos en condiciones de controlar desde lo sanitario. todo esto es un operativo muy difícil para el Estado".


Gran carrera de Franco Colapinto en el GP de Italia de F1: tras un despiste, ganó siete lugares y sumó puntos

El SMN anticipa un Niño muy fuerte: cuáles son las zonas de Argentina con mayor riesgo a fenómenos extremos

Rosario: comienza el juicio al automovilista que atropelló y mató a una mujer y a su hija cordobesas

El SMN anticipa un Niño muy fuerte: cuáles son las zonas de Argentina con mayor riesgo a fenómenos extremos

La Muni Con Vos: trámites y servicios en Yofre H y Malvinas

Conmoción en Córdoba: dos niños de dos años murieron en menos de 24 horas tras ser atacados por perros

Utilizaba un lavadero como fachada para la venta de cocaína y fue detenido

Cronograma de vacunación contra la rabia: este lunes será en barrio Suárez



Nevó en el Champaquí y La Cumbrecita: cayeron copos en las Altas Cumbres

Buscan intensamente a dos hombres desaparecidos en Córdoba: uno en Punilla y otro en la Capital

Colapinto largará 7° este domingo en el Gran Premio de Italia



