La UTA anunció que se canceló la marcha convocada para este martes

Sociedad 26 de mayo de 2020 Por El Objetivo
El gremio dispuso dejar "sin efecto la convocatoria para el día martes, protegiendo a nuestros afiliados y resguardando la paz social". En tanto, UTA confirmó que sostiene el paro de transporte por tiempo indeterminado.
interurbano
La UTA anunció que se canceló la marcha convocada para este martes foto: gentileza

La marcha estaba convocada para este martes 26 de mayo al mediodía.

Continuará el paro de choferes de transporte urbano hasta que no se regularice la deuda de haberes que las empresas tienen con los choferes.

Este martes, las empresas depositarán 15 mil pesos como parte de pago de los salarios adeudados a los choferes de transporte urbano de la ciudad de Córdoba.

Luego de conocerse esta novedad, desde la Unión Tranviarios Automotor (UTA) seccional Córdoba anunció que se cancela la marcha convocada para este mediodía.

A través de un comunicado, el gremio dispuso dejar "sin efecto la convocatoria para el día martes, protegiendo a nuestros afiliados y resguardando la paz social".

En este marco, UTA confirmó que sostiene el paro de transporte por tiempo indeterminado, hasta que se depositen todos los sueldos adeudados, y anticiparon que el miércoles habrá una nueva reunión para intentar destrabar el conflicto.

Te puede interesar