El precio del Bitcoin en Argentina parece estacionarse por encima del millón de pesos

CryptoObjetivo 27 de mayo de 2020 Por El Objetivo
Por la devaluación de la moneda local frente al dólar, el Bitcoin alcanzó un valor histórico que ronda el millón de pesos en este país.
Bitcoin-argentina-1
El precio del Bitcoin en Argentina ha superado ya un valor histórico que ronda el millón de pesos Foto: gentileza

Por la constante devaluación del peso, el Bitcoin ha superado ya un valor histórico que ronda el millón de pesos y parece estacionarse por encima de ese valor.

Según el sitio comparativo Coinmonitor.info, el millón de pesos es un número que ha sido superado en algunas de las casas de intercambio que permiten comprar y vender BTC. 

Al momento de esta publicación, según CoinMonitor, el precio del Bitcoin era de 1.014.505,74 pesos argentinos. Esta cifra surge del promedio de la mediana venta y la mediana compra del Top en pesos argentinos que se puede visualizar en Coinmonitor.

Analistas coinciden que además a una alta inflación, el precio refleja las restricciones para comprar moneda extranjera y gran presión fiscal.

Por otro lado, si tomamos el precio del dolar que se negocia en el mercado informal, el precio de la criptomoneda supera ampliamente el millón cien mil pesos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar