Juntos por el Cambio hizo un comunicado que cuenta con el aval de sus referentes

Política 29 de junio de 2020 Por El Objetivo
El comunicado que publicó en Twitter, Juntos por el Cambio, bajo el título: "Unidos en defensa de la verdad y la transparencia" cuenta, entre otras firmas, con las de Mauricio Macri, Alfredo Cornejo, Patricia Bullrich, Miguel Ángel Pichetto, Elisa Carrió y Horacio Rodríguez Larreta.
macri
Juntos por el Cambio hizo un comunicado que cuenta con el aval de sus referentes foto: gentileza

 Juntos Por el Cambio publicó vía redes sociales un comunicado, que cuenta con el aval de sus principales referentes.

Entre otros, está suscripta por el expresidente Mauricio Macri, pero también por el exgobernador mendocino Alfredo Cornejo, la titular del partido, Patricia Bullrich, el ex aspirante a vicepresidente, Miguel Pichetto, Elisa Carrió y Horacio Rodríguez Larreta.

En el comunicado se despegan de acusaciones de espionaje ilegal y acusan "al kirchnerismo" en medio de "atropellos" y "tergiversaciones".

En ese marco, bajo el título de “Unidos en defensa de la verdad y la transparencia”, la principal fuerza política opositora plantea una defensa corporativa después del allanamiento del exsecretario privado de Macri, Darío Nieto, y se argumenta que "nuestro gobierno fue transparente y honesto".

La acusación apunta "al kirchnerismo", quien busca "enrarecer el clima político mientras la sociedad está angustiada por la pandemia".

Entre los firmantes están los cordobeses Mario Negri, Laura Rodríguez Machado y Oscar Aguad, y no aparecen entre otros, quien fuera Jefe de Gabinete en los cuatro años de gestión, Marcos Peña, ni Rogelio Frigerio.

Y dejan en claro que se muestran confiados que se hará justicia: "Como siempre, creemos en el Estado de Derecho y colaboraremos con la Justicia en lo que haga falta, más allá de cualquier atropello o tergiversación de la verdad. Y confiamos en que finalmente se hará justicia".

Te puede interesar