
La MLS de Estados Unidos confirmó 24 casos positivos de coronavirus
El Objetivo
La Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos confirmó que 24 personas dieron positivo al coronavirus antes de viajar hacia Orlando, donde se va a jugar un torneo de preparación antes de retomar la temporada regular de fútbol.
En la competencia de Estados Unidos juegan unos 300 futbolistas argentinos, según el último relevamiento de "Futbolistas Argentinos por el Mundo" (Axem).
Un portavoz de la MLS se negó a brindar la identidad de los contagiados y la franquicia a la que pertenecen. De momento, cinco equipos ya están en Orlando: Orlando City SC, San José Earthquakes, Minnesota United, Columbus Crew SC y FC Dallas.
En total, 668 jugadores se han sometido a testeos desde el inicio de los entrenamientos el pasado 4 de junio. Antes de viajar a Orlando, todos los jugadores, entrenadores, árbitros, personal del club y personal de la liga deben completar dos pruebas de coronavirus adicionales con 24 horas de diferencia.
Los equipos de la MLS empezaron a llegar a Florida el miércoles ultimo y los primeros partidos están programados para el 8 de julio.
La MLS insistió en que están preparados para cualquier escenario, incluida la suspensión del torneo, pero a la vez mostró optimismo sobre la posibilidad de completar la temporada, destacó la agencia DPA.
El comisionado de la MLS, Don Garber, reiteró que se establecieron protocolos de seguridad para cuidar al máximo la salud de los jugadores y de todo el personal que trabajará durante la celebración del torneo en Orlando.


La Legislatura se iluminó de fucsia y verde por el Día Mundial de la Fibrosis Quística

Malvinas: Milei amplía las denuncias y apunta contra directivos de petroleras


Balón de Oro 2026: quiénes son los nominados y cuáles son los grandes favoritos

La AFA define los amistosos de la próxima fecha FIFA para la despedida de Messi de la Selección

"Día durísimo": Franco Colapinto reveló el problema técnico que complicó su remontada en el GP de Italia

Instituto va por el liderazgo en soledad ante Unión en Santa Fe: hora, TV y formaciones

Sarmiento de Junín habilitó 3.500 entradas visitantes para los hinchas de Belgrano



Balón de Oro 2026: quiénes son los nominados y cuáles son los grandes favoritos

En qué puesto de 91 países quedó la Argentina en las pruebas PISA

Caputo pidió que “saquen los dólares de abajo del colchón”



