El COE determinará cuándo serán las elecciones en Belgrano

Deportes 30 de junio de 2020 Por El Objetivo
El presidente de Belgrano Jorge Franceschi ya elevó al COE provincial la propuesta de realizar las elecciones y el traspaso de mandato en el club para el 1 de agosto, aunque recién se podrían realizar para fines de septiembre.
elecciones
El COE determinará cuándo serán las elecciones en Belgrano foto: gentileza

El presidente de Belgrano Jorge Franceschi ya elevó al COE provincial la propuesta de realizar las elecciones y el traspaso de mandato en el club para el 1 de agosto, aunque en principio, recién se podrían realizar para fines de septiembre.

El dilema fundamental no tiene que ver ni con el aislamiento ni con otros apuntes, sino que desde el COE entienden que recién para septiembre estarán dadas todas las condiciones de hacer la votación presencial, ya que en principio votarán 17 mil socios.

Todo esto dependiendo a su vez de Inspección de Personas Jurídicas, que validará el padrón de marzo con derecho a votar, sin importar si están al día, con los que tengan regularidad hasta antes del inicio de la cuarentena  y los riesgos de contagio del coronavirus.

Por lo pronto, los comicios no se realizarán el 1 de agosto como lo había anunciado Franceschi sino que en un principio tendrían lugar para finales de septiembre.

Será el COE el que determine los días posibles para que después Inspección de Personas Jurídicas en consenso con Belgrano dictaminarán el día adecuado de fechas.

Te puede interesar