Este martes se confirmó un caso positivo de coronavirus en el Hospital de Niños

Este martes 7 de julio se confirmó un nuevo caso de coronavirus en un nosocomio de la ciudad de Córdoba.
El caso confirmado se trata de un instrumentista que estuvo de guardia el sábado pasado y habría participado en varias intervenciones quirúrigas en el Hospital de Niños, y dio positivo tras los hisopados que se llevaron adelante en el establecimiento.
El operativo sanitario se puso en marcha luego de que se conociera que el padre de una instrumentadora quirúrgica que se desempeña en el nosocomio tiene Covid-19.
"Una persona resultó positiva. El resto del personal, negativo”, dijo Laura López, integrante del Centro de Operaciones de Emergencia (COE).
Laura López aclaró en diálogo con Radio Mitre Córdoba que la profesional desconocía que su padre estaba infectado y que, cuando fue informada sobre el hecho, dejó de concurrir al nosocomio.
“Estamos investigando desde cuándo el papá estaba con síntomas y cuándo fue internado”, indicó López.