La UPC lanzó tres diplomaturas virtuales y gratuitas

Universidad 18 de julio de 2020 Por El Objetivo
Se trata de Gestión Cultural y Praxis, Patrimonio Cultural y en Gestión de Documentos y Archivos. Los interesados podrán preinscribirse hasta el 7 de agosto. El cursado será de agosto a noviembre, a través de aulas virtuales.
UPC-artes_00
La modalidad del cursado es virtual a través de distintas plataformas.

A partir del 10 de agosto, se iniciará una nueva edición de tres diplomaturas de la Facultad de Arte y Diseño de la Universidad Provincial de Córdoba. En el contexto de la pandemia del coronavirus, se dictarán en modalidad virtual y de manera libre y gratuita.

Se trata de las diplomaturas en Gestión Cultural y Praxis, Patrimonio Cultural y la Gestión de Documentos y Archivos.

Estas propuestas de formación se dictan desde 2018, como un espacio de educación continua, que complementan a las carreras de nivel superior. Además, las diplomaturas proponen acompañar el trabajo territorial y en gestión cultural más amplio, atendiendo las necesidades y posibilidades que los diferentes sectores y actores vienen desarrollando.

Podrán ingresar:

  • Agentes de la Administración Pública
  • Egresados y estudiantes avanzados de las carreras afines
  • Profesionales que se desenvuelvan en áreas pertinentes
  • Trabajadores independientes del ámbito de las artes y la cultura
  • Egresados de las escuelas secundarias oficiales

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 7 de agosto y se realizan vía web completando el siguiente formulario: Inscripción Diplomaturas. La modalidad del cursado es virtual a través de distintas plataformas como: Aulas Virtuales, encuentros por Meet.Google, Google Classroom, foros de debate, etc.

La Diplomatura en Gestión Cultural. Políticas y Praxis, está dirigida a estudiantes, artistas, agentes comunitarios, agentes provinciales y municipales y personal docente o no docente de la UPC que desean capacitarse y perfeccionarse en el diseño y ejecución de proyectos artístico-culturales y emprendimientos productivos.

La Diplomatura en Gestión de Documentos y Archivos está orientada a empleados de todo el nivel jerárquico de la administración pública que desarrollen tareas de gestión documental en cualquier momento de su ciclo vital. 

La Diplomatura en Patrimonio Cultural está dirigida a estudiantes, artistas, agentes comunitarios, agentes provinciales y municipales y personal docente o no docente de la UPC que desean capacitarse en la gestión de la preservación, en la organización de la recuperación y en la intervención orientada en usos, de los denominados patrimonios culturales.

Mail para obtener información y realizar consultas: [email protected]

Te puede interesar