La Municipalidad realizará operativos en bares y restaurantes para garantizar el protocolo sanitario

Sociedad 19 de julio de 2020 Por El Objetivo
Los operativos serán para el domingo y el lunes. A los fines de cumplir con el distanciamiento social, preventivo y obligatorio, las personas deberán tener la reserva correspondiente para el ingreso a los comercios de gastronomía.
Controles
Los operativos se realizán en bares y restaurantes, para garantizar el efectivo cumplimiento del protocolo sanitario Foto: @miguelsiciliano

Con el objetivo de respetar las medidas sanitarias dispuestas por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), la Municipalidad de Córdoba dispondrá de 130 personas para realizar esta noche, mañana domingo y el lunes 20 de junio, Día del Amigo, operativos en bares y restaurantes, para garantizar el efectivo cumplimiento del protocolo de distanciamiento social y obligatorio.

El pasado jueves, funcionarios municipales y representantes de la Cámara de Gastronómicos participaron de una reunión virtual a los fines de delinear aspectos vinculados a la modalidad de trabajo de los comercios durante el fin de semana próximo, en especial el día del Amigo.

A los fines de cumplir con el distanciamiento social, preventivo y obligatorio, las personas deberán tener la reserva correspondiente para el ingreso a los comercios de gastronomía.

Los locales gastronómicos trabajarán con el 50 por ciento de su capacidad máxima de clientes, con un máximo de hasta cien personas; las mesas previstas en cada negocio no podrán superar las seis personas, sin contacto físico con ocupantes de otras mesas.

Te puede interesar