Reportan casos de Covid-19 en Río Tercero

RegiónObjetivo 24 de julio de 2020 Por El Objetivo
Fue confirmado por el intendente de la ciudad cordobesa Marcos Ferrer. El brote tiene relación con los casos de coronavirus en Oliva y Oncativo.
RioTercero
Rio Tercero

El intendente de Río Tercero, Marcos Ferrer, confirmó en la tarde de este viernes los primeros tres casos de coronavirus en aquella ciudad del departamento Tercero Arriba.

En conferencia de prensa explicó que se trata de tres personas del mismo grupo familiar, que estuvieron en Oliva y Oncativo el fin de semana del 11 y 12 de julio.

Ferrer estuvo acompañado por el director del Hospital Provincial, Pablo Amodei, quienes conjuntamente detallaron que los pacientes se encuentran aislados en sus domicilios. 

“Ahora, se realizaron los hisopados de los contactos estrechos que tuvieron estas personas. Son dos personas mayores y dos menores”, agregaron.

"Todos los contactos estrechos que tuvo esta familia están aislados desde el día que fueron hisopados", dijo el intendente.

Los casos se conocieron porque la familia comunicó al municipio que había viajado a dos ciudades del mismo departamento en donde días después se confirmaba un brote de coronavirus.

Boletín de noticias