
Armani confesó que se quiere retirar en Atlético Nacional
El Objetivo
Buscando cumplir su sueño de jugar en uno de los más grandes en Argentina y tener una exposición mayor para ser tenido en cuenta por Jorge Sampaoli (en ese momento DT de la Selección), en enero del 2018 Franco Armani se sumó a River.
Su salida del club colombiano de Atlético Nacional -a cambio de 3,8 millones de dólares- no fue una más y en Colombia lo despidieron a lo grande, como un ídolo merece. Ese día, entre tantas muestras de cariño, Armani prometió volver.
La historia después es conocida; salió campeón de todo con el Millo, además, el arquero se convirtió en figura, referente y emblema de la institución de Núñez, donde lleva cuatro títulos ganados, destacándose en la Copa Libertadores obtenida en Madrid ante Boca Juniors, su clásico rival.
Sus grandes actuaciones en los 94 partidos que defendió el arco de la Banda (apenas 58 goles en contra y 48 vallas invictas), hicieron que el mundo entero posara los ojos sobre el nacido en Casilda y que aumenten los rumores de una venta al exterior.
Fue el propio Armani el que se encargó de decir que está a gusto en River y no piensa marcharse a corto plazo, aunque surgiera una oferta importante para tener su primera experiencia en Europa.
Sin embargo, en diálogo con Rincón Del Deporte, dejó una confesión que no querían oír los hinchas de River.
“Atlético Nacional es todo. Fue el equipo que creyó en mí, que confió, que me vio crecer como futbolista y persona. Solo tengo palabras de agradecimiento. Me quiero retirar ahí".


Reino Unido rechazó las sanciones argentinas contra empresas que operan en Malvinas

Córdoba llegará a los 33°C y tendrá un brusco descenso: cuándo cambia el tiempo

Con un gol y una asistencia de Messi, Inter Miami ganó la Campeones Cup

Llegó a Diputados el proyecto que endurece penas a empresas que operen en Malvinas

Las Finales Provinciales del Deporte Adaptado reunieron a más de 500 deportistas

La Fórmula 1 confirmó el calendario 2027 con nuevas carreras y la salida de varios circuitos históricos

Cuándo salen y dónde sacar las entradas para el último partido de Messi en la Selección argentina

El karate argentino vibró este fin de semana en la ciudad



La Primavera se celebra con festivales, estudiantinas y propuestas para toda la familia

La economía argentina cayó 0,6% en el segundo trimestre de 2026: cuáles fueron los sectores más afectados

El Museo San Alberto presenta la muestra “La Huella y el Hilo” en homenaje a Lola Mora



