Suspendieron una fiesta clandestina con 200 personas en Santa Fe

Sociedad 02 de agosto de 2020 Por El Objetivo
Al responsable de la reunión se le iniciará una causa en base al artículo 205 del Código Penal, que sanciona a quien violare las medidas adoptadas por las autoridades.
Policía de santa fe
Suspendieron una fiesta clandestina con 200 personas en Santa Fe foto: gentileza

Una fiesta con 200 personas fue desbaratada en la madrugada del domingo en la peatonal San Martín de la ciudad de Santa Fe por las autoridades municipales y de la policía de la provincia, que lograron detectar la reunión por sistema de monitoreo municipal.

Fuentes policiales dijeron que el local, cuya fachada es un cartel de venta de celulares y al que ingresaron rompiendo una reja, está ubicado en San Martín al 2800 y fue clausurado alrededor de las 3 de la madrugada.

Al responsable de la reunión se le iniciará una causa en base al artículo 205 del Código Penal, que sanciona a quien violare las medidas adoptadas por las autoridades para impedir la introducción o propagación de una epidemia.

El personal de la Secretaría de Control municipal notó la presencia de un gran número de personas a través de las imágenes del sistema de monitoreo, que permitieron detectar el sitio exacto, y ante la concurrencia de inspectores y de policías de la Comisaría 1ra. de Santa Fe hubo varios jóvenes que se fugaron del lugar.

La policía en el lugar secuestró elementos de prueba, como una gran cantidad de botellas con bebidas alcohólicas y conservadoras.

Las autoridades municipales dieron intervención al fiscal Ignacio Orio, de turno este domingo en el Ministerio Público de la Acusación.

Te puede interesar