La Incubadora de Empresas UNC convoca a Tecnoemprendedores

Comunidad Entrepreneur 18 de agosto de 2020 Por El Objetivo
Esta convocatoria es la oportunidad para que los emprendedores puedan presentar sus proyectos innovadores de base científica o tecnológica y así ingresar a la Incubadora de Empresas de la UNC.
Incubadora de Empresas de la UNC
Convocatoria

La Incubadora de Empresas de la UNC lanzó la convocatoria anual para emprendedores con ideas científicas o tecnológicas que quieran emprender.

Los emprendedores interesados pueden presentar sus proyectos innovadores para su ingreso a la Incubadora de Empresas y aquellos seleccionados inician un proceso de pre-incubación, de 5 meses de duración, que permite el perfeccionamiento de las ideas mediante la generación de modelos de negocios consistentes.

Los proyectos pueden estar en cualquiera de sus etapas, desde ideas  en su fase inicial hasta emprendimientos en desarrollo. En esta edición, se recibirán también aquellas propuestas relacionadas a dar respuestas a las necesidades que surgieron durante la pandemia.

Finalmente se lleva a cabo una selección final que determina el ingreso formal del proyecto a la Incubadora de Empresas UNC. 

Te puede interesar