"El Luifa" Artime confirmó que tiene coronavirus

Sociedad 03 de septiembre de 2020 Por El Objetivo
El ex delantero e ídolo de Belgrano dio la noticia. "Les quiero informar que tras realizarme el examen correspondiente di positivo. Me encuentro en aislamiento", informó a través de Twitter.
luifa artime
"El Luifa" Artime confirmó que tiene coronavirus

Luis Fabián Artime confirmó en las últimas horas a través de sus redes sociales que tiene coronavirus. En Twitter, el ex delantero e ídolo de Belgrano dio la noticia. "Les quiero informar que tras realizarme el examen correspondiente di positivo. Me encuentro en aislamiento, mi familia también y les realizaron los hisopados. Estamos esperando los resultados", publicó.

Por suerte, todos se encuentran en buen estado de salud. "Ellos están muy bien. Yo solo tuve unas líneas de fiebre, pero ya no tengo síntomas. Sigo cumpliento los tiempos de aislamiento y los controles. Pese a los cuidados y prevenciones me contagié, por eso insisto en que debemos hacer aún más esfuerzo para cuidarnos. No hay otra manera", pidió "el Luifa".

"Finalmente les digo que estoy con mucha actividad virtual y en contacto. Cuídense mucho, los mantengo informados", cerró.

Te puede interesar