Estiman que unas 60 mil Pymes cerraron en todo el país por la pandemia

Business 24 de septiembre de 2020 Por El Objetivo
Así lo aseguró el secretario de Prensa de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) Pedro Cascales. El proyecto para brindar asistencia a las pymes "ya obtuvo media sanción en Diputados, pero aun no se trató en Senadores".
pymes
Estiman que unas 60 mil Pymes cerraron en todo el país por la pandemia Foto: gentileza

Unas 60 mil pymes cerraron o están cerca de hacerlo en todo el país a raíz del impacto de la pandemia sobre la actividad económica, estimó hoy el secretario de Prensa de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) Pedro Cascales.

Según el dirigente, "el empleo y las pymes son el tema más importante. Pero creo que se está perdiendo tiempo con otras cosas en el país. Mientras siguen las internas y las pujas, las pequeñas y medianas empresas continúan en una situación dramática".

En declaraciones al programa "Todos juntos", que conduce Fernando Carnota por radio Rivadavia, Cascales consideró que el proyecto que busca otorgar asistencia financiera a las pymes "ya obtuvo media sanción en Diputados, pero aun no se trató en Senadores".

"Habrá temas importantes, pero me parece que el tratamiento del esa iniciativa es un tema urgente", agregó. "A nosotros, desde CAME, nos gustaría ser parte de las decisiones políticas, al menos para opinar", enfatizó el empresario. .

Te puede interesar