
Una doble sanción privó a Hamilton de hacer historia en Sochi: Bottas ganó el GP de Rusia de Fórmula 1
El Objetivo
Una doble sanción de los comisarios deportivos privaron hoy al británico Lewis Hamilton (Mercedes) de alcanzar el récord de victorias en la Fórmula 1 que ostenta el alemán Michael Schumacher, al finalizar tercero en el Gran Premio de Rusia, en el circuito de Sochi, donde ganó su compañero de equipo el finlandés Valtteri Bottas.
A Hamilton le aplicaron diez segundos de penalización por hacer el ensayo de largada fuera de la zona designada, un error que repitió dos veces, y que lo obligó a pasar del primer al undécimo lugar antes de la mitad de la carrera, válida por la décima fecha de la temporada.
El británico, que había ganado siete de las nueve carreras hasta el momento, remontó el clasificador hasta llegar al último lugar del podio, pero no pudo superar a Bottas y al neerlandés Max Verstappen (Red Bull).
De todas formas, Hamilton se mantiene como líder del campeonato de pilotos e intentará alcanzar su victoria número 91 en Fórmula 1 justo en las tierras de Schumacher.
Es que la máxima categoría del automovilismo mundial volverá a presentarse el próximo domingo 11 de octubre en el complejo circuito de Nürburgring.



Córdoba homenajeó a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas



La Selección goleó a Zambia por 5 a 0 en su último amistoso en el país

Atenas busca cortar la mala racha ante Peñarol de Mar del Plata

Talleres vs Boca: operativo, accesos y público visitante en el Kempes

Franco Colapinto hará una exhibición de Fórmula 1 en Buenos Aires: fecha, circuito y entradas



Feriados en Córdoba: así funcionarán los servicios municipales el 2 y 3 de abril

Semana Santa: qué días no se come carne y el sentido de la tradición

UEPC definió un paro docente por 72 horas: qué días no darán clase en Córdoba




