
Expectativa por las nuevas restricciones en distintos departamentos de Córdoba
El Objetivo
Este sábado, el ministro de Salud provincial, Diego Cardozo dará a conocer las nuevas restricciones que regirán en seis departamentos de la provincia de Córdoba.
Esta medida será tomada luego que el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti y el presidente Alberto Fernández se comunicaran previamente al anuncio de ayer del Gobierno nacional sobre las restricciones de circulación para departamentos de 18 provincias.
El presidente Alberto Fernández dijo ayer que la distribución geográfica del virus que llegó en marzo al país avanzó desde el Área Metropolitana de Buenos Aires hacia las provincias.
Cabe recordar que este jueves el ministro Cardozo rechazó un posible retroceso a Fase 1 en Córdoba después del Día de la Madre. “Concretamente y sinceramente, en ningún momento se barajó la idea de que el día después del día de la madre se pase a un aislamiento social estricto”, dijo el funcionario en conferencia de prensa.


Milei reafirmó el pedido de soberanía y dio un fuerte mensaje contra la explotación petrolera en Malvinas


Córdoba homenajeó a los veteranos y caídos en la Guerra de Malvinas

YPF estabilizará los precios de combustibles por 45 días ante la suba internacional del petróleo

Agostina Páez regresó a la Argentina tras la denuncia por injuria racial en Brasil: “Tenía terror de ir a la cárcel”

Agostina Páez regresó al país: “Tenía terror de ir a la cárcel”

Semana Santa: qué días no se come carne y el sentido de la tradición

Feriados en Córdoba: así funcionarán los servicios municipales el 2 y 3 de abril



Feriados en Córdoba: así funcionarán los servicios municipales el 2 y 3 de abril

Semana Santa: qué días no se come carne y el sentido de la tradición

Pese a los rumores de renuncia, Javier Milei se reunió con Manuel Adorni en Olivos




