Irá a juicio el empleado municipal por amenazas a Passerini

Sociedad 20 de octubre de 2020 Por El Objetivo
El fiscal José Bringas solicitó la elevación a juicio de la causa en la que se investiga a un empleado municipal como presunto autor de las amenazas de muerte que recibió el viceintendente Daniel Passerini y su familia en julio.
Daniel Passerini
Daniel Passerini, viceintendente de la ciudad de Córdoba foto: archivo

El fiscal José Bringas solicitó la elevación a juicio de la causa en la que se investiga a un empleado de la Municipalidad de Córdoba como el presunto autor de las amenazas de muerte que recibió el viceintendente Daniel Passerini y su familia en julio.

Cabe señalar que Carlos Eduardo Fioramonti, empleado del área de Alumbrado Público, está imputado por el presunto delito de amenazas calificadas, que tiene penas de entre dos y cuatro años de prisión.

“Luego de una importante investigación hemos concluido la etapa de instrucción y se ha elevado a juicio la causa contra Carlos Eduardo Fioramonti. Pudimos determinar la circunstancias del hecho y la participación del imputado en la causa”, explicó la secretaria de la fiscalía, Silvana Scarpino, a Radio Universidad.

En el mes de julio, el funcionario había recibido un mensaje a través de WhatsApp a través del cual lo amenazaban de muerte y además mencionaba a su madre e hijo.

Te puede interesar