Finalmente se oficializó la ruptura de Cambiemos en Córdoba. No habrá internas

Política 11 de marzo de 2019 Por El Objetivo
La Justicia Electoral aceptó el pedido del Frente Cívico y del PRO de separarse de la alianza. A partir de ahora, los candidatos a gobernador Mario Negri y Ramón Mestre formarán lista propia.
ucr-pro
La Justicia Electoral resolvió que "la alianza Cambiemos ya no subsiste en Córdoba", tras la presentación del PRO.

La Justicia Electoral aceptó el pedido del Frente Cívico y del PRO de separarse de la alianza. A partir de ahora, los candidatos a gobernador Mario Negri y Ramón Mestre competirán con lista propia. 

Luego de que ambos contrincantes rompieran "de palabra" e indicaran que competirían en las elecciones con lista propia, el primero en dar el paso formal fue el precandidato a intendente, Luis Juez, quién realizó un pedido para el Frente Cívico quede "excluido" de la alianza. 

ExclucionFentreCivico

En horas de la tarde, la Justicia Electoral resolvió que "dejar sin efecto el reconocimiento de la Alianza Electoral 'Cambiemos'", tras la presentación del PRO.

PedidoPro

PedidoPro2

De esta forma Mestre - Briner - De Loredo competirían en las elecciones por intendencia y gobernación con la lista 3 de la UCR y por el lado de Negri - Baldassi - Juez,  se inscribiría otro frente que ya cuenta con el apoyo del Gobierno nacional.

Cordoba-Ramon-Javier-MestreQue dijo Mestre luego de la ruptura de Cambiemos

Te puede interesar