
Sergio Denis se accidentó en un concierto y está en "estado delicado"
Fue en durante una presentación en el teatro Mercedes Sosa. No se percató del borde del escenario sufrió una caída desde tres metros de altura.
Cultura11 de marzo de 2019
El Objetivo
El cantautor Sergio Denis resultó gravemente herido y quedó internado en grave estado en un hospital de San Miguel de Tucumán tras caerse, este lunes, de un escenario del teatro Mercedes Sosa.
Denis de 69 años interpretaba el tema "Te llamo para despedirme" cuando no se percató del límite del escenario y sufrió una caída que generó que golpeara la cabeza contra el piso.
Los primeros datos oficiales indican que el artista "está inconsciente y su estado es delicado". El cantautor sufrió un traumatismo craneoencefálico. Los médicos siguen su evolución ya que las próximas horas serán críticas para la evolución de su cuadro.
Sergio Denis se encontraba de gira por el interior del país repasando sus grandes éxitos.
Últimas publicaciones

El Objetivo
Sociedad22 de agosto de 2026La convocatoria de adopción se dirige a personas que vivan en la provincia de Córdoba. El niño es alegre, cariñoso e inteligente. Las rutinas le dan seguridad y tranquilidad.

El argentino tuvo un encontronazo con Quinn Sullivan en su último partido.

Llega El Aljibe al CCEC: para escuchar y dejar registro de la música independiente cordobesa
El Objetivo
Cultura22 de agosto de 2026Se trata de un espacio que reunirá durante cuatro fechas música en vivo, entrevistas y producción de material gráfico y sonoro para poner en valor los proyectos musicales emergentes de la ciudad.
Te puede interesar

Llega El Aljibe al CCEC: para escuchar y dejar registro de la música independiente cordobesa
El Objetivo
Cultura22 de agosto de 2026Se trata de un espacio que reunirá durante cuatro fechas música en vivo, entrevistas y producción de material gráfico y sonoro para poner en valor los proyectos musicales emergentes de la ciudad.

Córdoba celebra el Día del folklore con música y danza en el Paseo del Buen Pastor
El Objetivo
Cultura21 de agosto de 2026La actividad será el sábado 22 de agosto desde las 15 ha con una jornada abierta de música y danza.

El festival se realizará el 6 y 7 de febrero en Santa María de Punilla. Ya están a la venta los abonos generales y VIP para las dos jornadas.

Con cuatro declaraciones, este miércoles se reanuda el juicio contra “Pity” Álvarez
El Objetivo
Cultura18 de agosto de 2026La cuarta audiencia del debate comenzará a las 10 en el Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional n.º 29 de la Ciudad de Buenos Aires, donde se presentarán cuatro policías.

La autopsia preliminar descarta una muerte violenta, y el caso continúa bajo investigación.

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana
El Objetivo
Cultura17 de agosto de 2026La Agencia Córdoba Cultura propone una semana repleta de actividades para disfrutar, desde el 17 hasta el 23 de agosto, de los artistas locales y producciones para todos los gustos.


Lo más visto

Cuándo juegan Las Leonas en la segunda fase del Mundial de hockey
El Objetivo
Deportes21 de agosto de 2026Las dirigidas por Fernando Ferrara consiguieron la primera posición en el Grupo B.

Los Leones en la segunda fase del Mundial 2026. Cuándo juegan?
El Objetivo
Deportes21 de agosto de 2026Los dirigidos por Lucas Rey consiguieron la clasificación luego de la goleada 7-1 sobre Nueva Zelanda.

Nuevas inversiones en La Calera: la ciudad suma su segundo centro comercial, un centro de salud y llega su primer banco privado
El Objetivo
Business21 de agosto de 2026El RIGI local acumula 50 empresas radicadas, más de $2.000 millones invertidos y más de 200 nuevos puestos de trabajo.

FIFA sancionó a Paredes, Molina, Almada y Roberto Ayala por los incidentes tras la final del Mundial
El Objetivo
Deportes21 de agosto de 2026El principal castigado fue Leandro Paredes. La Comisión Disciplinaria del organismo le impuso la pena más severa entre todos los involucrados. Entre los hechos considerados estuvo la exhibición de una pancarta con la inscripción "Malvinas argentinas".


