El PJ Córdoba Capital se prepara para el 2019

Política 09 de noviembre de 2018 Por
El Instituto para el Desarrollo de Politicas Estratégicas inauguró ayer en el Barrio Cofico, un espacio para pensar y diseñar una nueva ciudad de Córdoba.
1
Instituto para el Desarrollo de Politicas Estratégicas - Inauguró ayer en el Barrio Cofico, un espacio para pensar y diseñar una nueva ciudad de Córdoba.

Bajo el lema "Diseñando Ciudad" el espacio busca reunir a distintos actores y profesionales de Córdoba dentro de la consigna  de consensuar entre todos soluciones y propuestas para la ciudad que todos queremos y vivimos.

El Gobernador de la provincia, Juan Schiaretti en un fuerte mensaje de unidad instó a que todo el Partido Justicialista de Córdoba Capital y demás fuerzas que piensen igual vayan de la mano para poder lograr la intendencia

2
También en un tono más electoralista y pensando a nivel nacional tiró distintas frases como:

"El país sólo saldrá adelante con un acuerdo social, económico y político. Con una especie de pacto de la Moncloa en España o la concertación chilena, porque sabemos que la situación de Argentina es tan grave que no la arregla un Presidente ni un solo partido”

"No se puede salir del fracaso de este Gobierno nacional volviendo al pasado”.

"Argentina necesita que se genere una alternativa que deje atrás la grieta que tanto daño nos ha hecho. Esta nueva fuerza debe englobar al Peronismo Federal, que es republicano y democrático, como siempre decimos los peronistas cordobeses”.

"Este nuevo peronismo republicano y federal, se podrían sumar fuerzas provinciales, como el Frente Renovador de Misiones, el Frente Cívico de Santiago del Estero, el Movimiento Popular Neuquino, lo que expresa el gobernador de Río Negro (Alberto Weretineck) y el socialismo. También parte del radicalismo, cuya principal figura es Ricardo Alfonsín. Con estas fuerzas que tenemos una misma visión de país, podemos conformar un nuevo espacio.

El Instituto armará distintos equipos técnicos para lograr consensuar un plan y un proyecto que recupere a la ciudad de tanto ostrasismo y malas administraciones.

Te puede interesar