
J Balvin, un posteo que preocupa a todos
El Objetivo
El cantante colombiano J Balvin volvió a preocupar a sus seguidores con una serie de mensajes que dan a entender que está pasando por otra crisis mental, publica el matutino dominicano Listín Diario, que sigue las aventuras mediáticas del cantante.
Según lo informado, en las historias que desgrana desde su cuenta de Instagram, el músico nacido en Medellín escribió: “El único regalo que les pido a quienes me quieren es que oren por mí”, junto a una foto en la que se ve con la cabeza agachada y con el mensaje encima de ella.
Horas más tarde el intérprete hizo otra publicación que reza: “Celebren la verdadera riqueza, la salud mental y física”. Y siguió desahogándose: “Algunos dicen ´ese man con dinero y sufre de depresión´ es como decir que la gente con dinero y fama no le puede dar un cáncer. Es un problema de salud y punto”.

En los últimos meses, el reconocido antioqueño J Balvin ha preocupado a sus seguidores en Colombia y el resto del mundo tras revelar los episodios de depresión y ansiedad que ha experimentado a pesar del momento de gloria que vive en su carrera profesional y artística.
En una entrevista dada a la revista colombiana Semana, J Balvin aseguró que, al parecer, durante toda su vida ha sufrido episodios de ansiedad y depresión, y que “es horrible”.
“Empiezo a sentir temor sin razón, que me voy a morir. Empiezo a sentir que la realidad no me pertenece... veo todo muy oscuro. Prácticamente es como estar en el infierno. Creo que he pasado ahí varios meses de mi vida", reveló Balvin a ese medio.


Murió en Córdoba un hombre que estaba internado por un golpe en la cabeza

Combustibles: los precios suben hasta 16% en marzo y ya superan a la inflación

Córdoba tendrá un megaestadio techado para 12 mil personas: abrirá en 2028

Furor por Tini en Córdoba: más de 30 mil personas colmaron el Kempes bajo la lluvia



Oscar 2026: una batalla tras otra fue la gran ganadora de la noche

El Museo Evita – Palacio Ferreyra da inicio a su programación expositiva 2026



Río Cuarto: este sábado venderán entradas para Estudiantes – River

Furor por Tini en Córdoba: más de 30 mil personas colmaron el Kempes bajo la lluvia




