El gobierno de Lula le otorgó 72 horas a Meta para que aclare sus reglas para Brasil. La empresa de Mark Zuckerberg deberá explicar las recientes modificaciones en sus políticas de moderación de contenido.
"Ando perdida vacacionando por el país más lindo del mundo”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram y revolucionó a sus seguidores. Su novio también mostró algunas fotos en sus redes.
Una modelo india desató una polémica en redes el sábado después de admitir que había fingido su muerte en Instagram, como una estrategia de comunicación para concienciar sobre el Cáncer de Cuello Uterino.
El actor Ryan O'Neal, falleció este viernes en Los Angeles, dijo su hijo Patrick, a través de una publicación en la red social Instagram. Tenía 82 años y una extensa trayectoria en cine y televisión.
El número de usuarios activos de redes sociales en todo el mundo se estima en 4.600 millones en 2022, es decir, alrededor del 60% de la población mundial.
El Ceo de Meta, Mark Zuckerberg se reunirá con el comisario europeo de la industria. "Debe ahora dar explicaciones y tomar medidas inmediatas", dio Thierry Breton.
Con más de 59 millones de Me Gusta la foto del futbolista levantando la copa superó a la del huevo que subió la cuenta @world_record_egg en 2021 y que había superado los 56 millones.
La decisión coloca a la empresa estadounidense, casa matriz de Facebook e Instagram, al mismo nivel que grupos de extrema derecha nacionalistas, organizaciones extremistas extranjeras y grupos opositores de Rusia.
La locutora Eugenia Quibel, su pareja desde 2015, le dedicó unas sentidas palabras en la red social.
Instagram permitirá acceder a Stories exclusivas de los creadores de contenido. También a vídeos en vivo únicamente para los suscriptores y otras ventajas.
Además, incorpora nuevos efectos musicales para la sección de Reels y permite iniciar campañas para recaudar fondos destinados a organizaciones sin fines de lucro.
Es lunes pasado millones de usuarios en todo el mundo se vieron afectados por la histórica caída de Whatsapp, Facebook e Instagram, que vieron sus servicios paralizados durante más de seis horas.