Instagram lanzará pronto las suscripciones de pago para ver "Historias exclusivas"

Tecno&Innova 09 de noviembre de 2021 Por El Objetivo
Instagram permitirá acceder a Stories exclusivas de los creadores de contenido. También a vídeos en vivo únicamente para los suscriptores y otras ventajas.
Instagram
Instagram

Instagram está trabajando en una característica que beneficiará tanto a los usuarios como a los creadores de contenido de la plataforma. Se trata de suscripciones de pago, función similar a Twitter Blue, que permitirá a los internautas ver "Historias exclusivas" de sus influencers favoritos siempre y cuando paguen una suscripción mensual. 

Según publica TechCrunch, la implementación de esta característica podría llegar pronto y las suscripciones partirán de 0,99 dólares hasta los 4,99 dólares. Sabemos que Instagram permitirá acceder a Stories exclusivas de los creadores de contenido. También a vídeos en vivo únicamente para los suscriptores y otras ventajas que todavía se desconocen. Por lo tanto, es probable que el usuario pueda acceder a una opción u otra dependiendo del plan que escoja.

Por otro lado, en el listado de precios también aparecen los relacionados con las insignias. Instagram, en concreto, permite (en algunas regiones) enviar "regalos" en los vídeos en directo que el creador podrá canjear por dinero.

Te puede interesar