
Instagram habilita nuevas funciones: se podrá cargar fotos y videos desde la computadora
El Objetivo
Instagram incorpora desde este jueves novedades en su plataforma, entre ellas la posibilidad de publicar fotos y videos desde una computadora, una de las funciones más reclamadas por los usuarios en los últimos años.
Después de tomarse su tiempo considerando la propuesta, la red social que pertenece a Facebook decidió cumplir con el pedido.
Instagram pone a disposición de los usuarios la opción de cargar fotos y vídeos en su cuenta sin necesidad de utilizar apps para celulares con software iOS o Android. Así, las personas podrán actualizar su feed directamente desde su navegador de preferencia.
En realidad, esta posibilidad fue aprobada en mayo pasado, y las pruebas con un número limitado de usuarios comenzaron en junio.
Además de la posibilidad de publicar desde un navegador de escritorio, Instagram incorpora más funciones como iniciar campañas para recaudar fondos destinados a organizaciones sin fines de lucro. Esta herramienta estará disponible directamente desde el botón para crear una nueva publicación. Y como todo, en principio esta función estará disponible también como una prueba.
Por último, todas las cuentas de Instagram recibirán nuevos efectos musicales para la sección de Reels; entre ellos se encuentran las Letras Dinámicas y el efecto de Superbeat.
De esta manera, la red social amplía su arsenal de herramientas pensando específicamente en los influencers y creadores de contenido.


Milei, tras ser sobreseído en la causa $Libra: “La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad”

Myrian Prunotto participó del Certamen Nacional de Mujeres Asadoras en el Mercado Norte

Córdoba será sede de la Conferencia Global de TCI Network 2026

¿La inteligencia artificial consume agua? Cómo funcionan los centros de datos y cuál es su impacto ambiental

La nave espacial Dragon de SpaceX con cuatro astronautas a bordo se acopló a la EEI

Robótica educativa: Córdoba se prepara para la final nacional en Neuquén

¿Nueva carrera armamentista? Estados Unidos desplegó armas en el espacio

La ONU se mete con la IA y pide una "acción urgente" para frenarla



Brasil respondió a la acusación de Milei y la calificó como “antidemocrática, desequilibrada e impropia”

Llaryora entregó personerías religiosas a 24 iglesias evangélicas

El Gobierno minimizó la preocupación de Estados Unidos por la ley de soberanía de Malvinas



