Analista de Goldman Sachs dice que Bitcoin está comenzando a madurar como una clase de activo

CryptoObjetivo 13 de enero de 2021 Por El Objetivo
Así lo expresó Jeffrey R. Currie, jefe mundial de investigación de productos básicos de Goldman Sachs. También señaló que los inversores de dinero inteligente siguen siendo una pequeña fracción del mercado general.
Bitcoin
Analista de Goldman Sachs dice que Bitcoin está comenzando a madurar como una clase de activo Foto: archivo

En una entrevista con CNBC, Jeffrey R Currie expresó que la notable trayectoria de Bitcoin ha captado un mayor interés institucional, pero señaló que los inversores de dinero inteligente siguen siendo una pequeña fracción del mercado general.

En ese sentido, advirtió que se necesitarán muchos inversores para que Bitcoin se convierta en un activo estable y evitar una caída repentina como la que vimos a principios de esta semana.

"Creo que el mercado está comenzando a madurar", dijo Currie sobre Bitcoin, y añadió que "la volatilidad y los riesgos asociados a él" son comunes para los activos nacientes.

Cabe destacar que algunos de los nombres más grandes de Wall Street empezaron a respaldar a Bitcoin en el transcurso del año pasado. Los legendarios inversores Paul Tudor Jones y Stanley Druckenmiller ya han invertido en el criptoactivo.

Fuente: con información de Cointelegraph

Te puede interesar