WhatsApp da marcha atrás y posterga sus cambios de privacidad

Tecno&Innova 16 de enero de 2021 Por El Objetivo
Tras las repercusiones y masiva huida de usuarios a otras plataformas, la empresa informó que las nuevas normas no comenzarán a regir el 8 de febrero y lo pasa para el 15 de mayo.
Whatsapp
WhatsApp da marcha atrás y posterga sus cambios de privacidad Foto: gentileza

Ante las críticas y repercusiones generadas tras el anuncio de la actualización de su política de condiciones y privacidad, WhatsApp anunció que retrasará los cambios para que sean analizados con tiempo y aseguró que las conversaciones y mensajes privados están protegidos. 

“Estamos postergando la fecha en que se pedirá a las personas revisar y aceptar los nuevos términos”, dijo Whatsapp, propiedad de Facebook, en una publicación en su blog.

La empresa canceló el plazo del 8 de febrero para que los usuarios aceptaran las nuevas normas, que incluyen compartir su información con servidores de Facebook. El cambio será revisado y fue demorado hasta el 15 de mayo.

La polémica surgió luego de que la empresa de mensajería informara la actualización de sus términos y condiciones, y especialistas advirtieran con preocupación que se trata de un avance sobre la privacidad de los usuarios. 

WhatsappTelegramQué va a pasar con Whatsapp el 8 de febrero y qué se puede hacer

Te puede interesar