Cruz del Eje: polémica por el show de Damián Córdoba por no cumplir los protocolos

Cultura 16 de enero de 2021 Por El Objetivo
El cuartetero realizó un show en el Predio del Festival del Olivo el viernes. Por no cumplir los protocolos vigentes autorizados por el COE, la Municipalidad de Cruz del Eje multó al club y a Damián Córdoba.
damián córdoba cruz del eje
Polémica por el show de Damián Córdoba por no cumplir los protocolos foto: gentileza

El cuartetero Damián Córdoba realizó un show el Viernes 15 de enero en el Predio del Festival del Olivo de Cruz del Eje.

El show generó polémica, tras difundirse una foto por las redes sociales, que no se respetaron los protocolos autorizados por el COE.

Por tanto, la Municipalidad de Cruz del Eje informó que ha multado al club donde se habilitó la cena show de la noche del viernes y al cantante con una multa de $ 150.000 por no cumplir las medidas de los protocolos vigentes autorizados por el COE. El día lunes se estarán girando las notificaciones correspondientes a tales efectos.

Por otro lado, desde la versión de los organizadores del show y de Damián Córdoba reconocen que la mayoría no tenía barbijo y aseguraron que la foto viralizada en las redes no refleja lo que se vivió durante el concierto y que se respetó la distancia exigida por las autoridades.

Te puede interesar