
Carmen Barbieri pasó una buena noche y presenta una leve mejoría
El Objetivo
La actriz Carmen Barbieri, de 65 años, quien permanecía internada en la clínica Zabala tras contagiarse coronavirus y presentar complicaciones por un cuadro de neumonía bilateral, pasó una buena noche el sábado y presentó una leve mejoría, según indicó un parte médico recibido este mediodía por su hijo Fede Bal.
Según publicó el diario La Nación, el primero de los dos partes diarios que recibe el joven por parte de la clínica, expresa que si bien la actriz no había pasado ayer una buena tarde, a las pocas horas ya no tenía fiebre y sus valores habían mejorado, aunque continuaban las inflamaciones.
Desde su entorno más cercano recomiendan tomar con cautela la buena noticia y esperar la evolución de Carmen Barbieri durante el domingo, ya que no se produjeron grandes cambios en términos generales.
La productora y capocómica fue internada el 20 de enero en la Clínica Zavala con un cuadro de neumonía bilateral derivada de coronavirus y el jueves pasado fue trasladada a terapia intensiva donde la introdujeron en coma farmacológico con conexión a un respirador.


La Feria del Libro Córdoba reunirá a 42 editoriales independientes en el Espacio Alberto Burnichon

La ONU aprobó nuevamente el fin del embargo de Estados Unidos a Cuba: Argentina votó en contra

Drama al aire: Sol Pérez rompió en llanto al recordar el día en que su bebé se ahogó y no supo cómo reaccionar

Feria del Libro Córdoba 2026: música, talleres y un fuerte eje en la memoria coparán el espacio para las infancias

La Agencia Córdoba Cultura renovó sus propuestas para disfrutar esta semana

Sylvester Stallone felicitó a Nico Vázquez por su interpretación de Rocky

Murió Antonio Grimau, histórico actor argentino con más de 60 años de trayectoria

Feria del Libro Córdoba 2026: El Ente Metropolitano convoca a escritores, ilustradores y narradores de la región



Martes frío e inestable con alerta amarilla por tormentas para algunos sectores de Córdoba

Flávio Bolsonaro llegó a Estados Unidos con su familia: Migraciones confirmó que salió desde Argentina

Visita del Papa a Córdoba: todos los cortes de calles y restricciones al tránsito



