Iniciaron los trabajos de revalorización de la ciclovía del Parque Sarmiento

Sociedad 05 de febrero de 2021 Por El Objetivo
La Municipalidad de Córdoba, a través del Ente BioCórdoba, se encuentra desarrollando tareas de recuperación sobre los espacios consolidados de la ciclovía.
Parque Sarmiento
Se basa en el marco del Plan integral de puesta en valor del Parque Sarmiento foto: gentileza

En el marco del Plan integral de puesta en valor del Parque Sarmiento, la Municipalidad de Córdoba, a través del Ente BioCórdoba, se encuentra desarrollando tareas de recuperación sobre los espacios consolidados de la ciclovía.

La primera etapa contempla trabajos de pintura y señalización con indicadores de kilómetros, esto permitirá a los deportistas programar diferentes circuitos de actividades y ejercicios. 

parque sarmiento muni cba

“Luego seguiremos ampliando la intervención sobre la ciclovía, ya que para la segunda etapa tenemos proyectado reparar aquellos sectores no consolidados o rotos. La reconstrucción de esos espacios será realizada con técnicas y materiales sustentables”, indicó Enzo Cravero, titular del ente BioCórdoba. 

Esta intervención por parte de la Municipalidad de Córdoba se suma a otros trabajos que, a través de diferentes áreas, se ejecutan en el Parque Sarmiento.

Parque Sarmiento córdoba

Te puede interesar