
Provincia y Nación firmaron convenio para ejecutar obras de urbanización
El Objetivo
Este jueves, la ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure, y su par de Desarrollo Social, Carlos Massei, junto a la secretaria de Integración Socio Urbana del Desarrollo Social de la Nación, Fernanda Miño, firmaron un convenio para realizar obras de integración social y urbana que beneficiarán a más de 900 familias de barrio Nueva Esperanza y 12 de Julio, en el norte de la ciudad de Córdoba.
Este acuerdo contempla una inversión superior a 272 millones de pesos, que impulsarán la ejecución de redes de agua potable y red peatonal, así como la concreción de cordón cuneta, alumbrado público, desagües pluviales y equipamiento comunitario.
Cabe destacar que, estas obras de infraestructura y urbanización se enmarcan dentro de una política gubernamental coordinada por el Ministerio de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar.

Su objetivo es mejorarles la calidad de vida a miles de vecinos, a través de acciones que fortalezcan la cohesión comunitaria-social, la integración urbana y la inclusión social.
En la jornada, además, los funcionarios recorrieron Villa Cornú y El Sauce, donde próximamente se pondrán en marcha una serie de obras, como parte del plan de urbanización para barrios carentes de infraestructura básica.


Escándalo en el fútbol juvenil cordobés: denuncian que padres ingresaron a la cancha y golpearon a chicos de 16 años

¿Dónde está Davo? Buscan desesperadamente al ñandú cordobés que predijo el histórico campeonato de Belgrano

Elecciones en Brasil: Llaryora, Passerini y el peronismo celebraron el triunfo de Lula da Silva

Lula: “Participé de muchas elecciones; nunca vi tanta mentira”

Lula derrotó a Bolsonaro en el balotaje y logró su cuarto mandato como presidente de Brasil

A un día del balotaje en Brasil, Milei volvió a apuntar contra Lula da Silva: “Ladrón y mentiroso”

Fito Páez contra Milei: “El cuentito de la democracia se terminó, hoy reinan las finanzas”

“Tarde o temprano las Malvinas volverán a ser argentinas", ratificó Milei



Córdoba sigue bajo alerta amarilla por tormentas: dónde se registraron las lluvias más intensas

Llaryora supervisó las obras en la Catedral de Córdoba de cara a la histórica visita del papa León XIV

Colapinto batalló en la clasificación de Austin, pero una dura sanción técnica lo mandará al fondo de la grilla



