Llaryora abrió sesiones del Concejo Deliberante de Córdoba

Política 01 de marzo de 2021 Por El Objetivo
El intendente de la ciudad encabezó el acto en las instalaciones del Jardín Botánico. Destacó el proceso de modernización municipal y la sociedad con la Provincia. 
Llaryora - Apertura Concejo Deliberante 2021
Llaryora abrió sesiones del Concejo Deliberante de Córdoba Foto: gentileza

El intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora, encabezó este lunes  la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

El acto se desarrolló en el Jardín Botánico y a causa de la pandemia, el ingreso fue restringido y el mensaje se trasmitió por los canales oficiales de Facebook y Youtube de la Municipalidad de Córdoba.

En el mensaje,  el mandatario capitalino ponderó acciones de su gestión, como lo son la provisión de agua potable a zonas vulnerables, las acciones para combatir basurales y micro-basurales. Además valoró el cierre del Zoológico, donde fue creado el Parque de la Biodiversidad, entre otros.

En cuanto a la modernización, el intendente recordó que el Municipio creó una app para atender consultas de vecinos referidas al Covid-19 y destacó la necesidad de profundizar la digitalización del municipio. En ese sentido, prometió la habilitación automática de negocios, para poder agilizar la formalización de distintos proyectos y emprendimientos.

Por último, prometió mejoras en la urbanización y optimizar la infraestructura de actuales asentamientos marginales.

Te puede interesar