Numerosas fiestas clandestinas fueron desarticuladas en Córdoba

Sociedad 11 de abril de 2021 Por El Objetivo
Pese a las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional y Provincial, las fiestas clandestinas siguieron organizándose tanto en la capital como en el interior provincial.
Policía de Córdoba
Numerosas fiestas clandestinas fueron desarticuladas en Córdoba Foto: archivo

Pese a las restricciones impuestas por el Gobierno Nacional y Provincial, las fiestas clandestinas siguieron organizándose tanto en la capital como en el interior provincial.

En la capital, la Policía intervino en cuatro encuentros, al menos 2 de ellos en casas particulares. Una fiesta se hacía en un departamento de Nueva Córdoba, ubicado al 300 de la calle San Lorenzo. Los agentes labraron un acta de constatación, desconcentraron a treinta asistentes que se encontraban allí. No obstante, un joven de 21 años fue detenido después de increpar a los efectivos.

Además, en otro domicilio ubicado en calle Laboulaye al 400 de barrio Comercial, los policías ingresaron a la vivienda en donde se llevaba a cabo un encuentro de cien personas. Se labró un acta por la infracción, luego los jóvenes se retiraron sin inconvenientes.

También hubo una fiesta no permitida en barrio San Martín, en donde la concurrencia superaba los sesenta asistentes. Ocurrió en calle Paso de Uspallata al 1400. Junto a los efectivos policiales se hizo presente personal de la Dirección de Espectáculos Públicos de la Municipalidad de Córdoba.

La Policía continúo desarticulando encuentros clandestinos y actuó en un local de Bacacay al 3300 en barrio Alto Verde. Al llegar al sitio, los uniformados constataron que en el bar “Leonino” se encontraban bailando 94 personas. El bar fue clausurado.

Finalmente, en el interior de Córdoba se constataron d12 eventos ilegales en los departamentos Colón, Punilla, Sobremonte, Ischilín, Río Primero, Río Seco, San Javier y San Alberto. De estos eventos, nueve fueron detectados en domicilios particulares y tres en locales comerciales.

De acuerdo a lo que informó Cadena 3, hubo un encuentro que duró hasta la mañana de este domingo en Cuesta Blanca, en el camino viejo a Copina, entre el segundo y tercer puente colgante. El evento fue desarticulado cerca de las 10 de la mañana. Dos jóvenes organizadores, de 22 y 25 años respectivamente, fueron identificados.

Te puede interesar