Avanza la repavimentación de 650 metros de calle Almirante Brown

Sociedad 18 de mayo de 2021 Por El Objetivo
El intendente de Córdoba, Martín Llaryora, visitó los avances de obra, donde destacó: "Haciendo obras en los barrios mejoramos la vida de los vecinos y ponemos a Córdoba más linda”.
avanza la repavimentación de 650 metros de calle Almirante Brown
Avanza la repavimentación de 650 metros de calle Almirante Brown Foto: Municipalidad de Córdoba

En Alto Alberdi, la calle Almirante Brown se interviene con material de hormigón en los 650 metros que une a la Av. Santa Ana con Duarte Quirós.

En el sector, la Municipalidad ya finalizó los trabajos de reparación de la calle Vieytes y avanza sobre la calle Río Negro y 2.200 metros lineales de la Av. Santa Ana.

El intendente de la ciudad, Martín Llaryora, visitó los avances de obra, donde destacó: “Estamos arreglando cada uno de los paños que están totalmente dañados después de mucho tiempo de abandono, poniendo las calles en condiciones. Haciendo obras en los barrios mejoramos la vida de los vecinos y ponemos a Córdoba más linda”.

A través del Plan, se han sumado nuevos frentes en la calle Elpidio González, sobre los barrios Achával Peña y Bella Vista, la calle Zapla en barrio La Fraternidad, y Eufrasio Loza, en General Paz.

Te puede interesar