
Farré regresa a Belgrano, será oficializado como el nuevo DT del club
El Objetivo
Tras la salida de Alejandro Orfila, la dirigencia de Belgrano trabajó en busca de un nuevo entrenador, sonaron varios nombres, entre ellos: Gustavo Álvarez, Gabriel Schurrer, Juan Manuel Llop, la dupla Orsi-Gómez pero ninguno convenció hasta que se contactaron con Guillermo Farré y llegaron a un acuerdo para que sea el nuevo DT del club "Pirata".
Se estima que será oficializado de manera oficial en las próximas horas, uno de los ayudantes de Farré, sería Franco Peppino, ex jugador del Celeste.
Juan Carlos Olave, ídolo de Belgrano, le deseó éxitos a Guille en su nueva etapa en el "Pirata".
Es necesario señalar, que Julio Constantín junto con Norberto Fernández dirigirían el equipo frente a Riestra el próximo lunes a las 15 horas por la fecha 11 de la Primera Nacional.


Elecciones en Brasil: Bolsonaro sorprendió y se impuso en primera vuelta sobre Lula



Belgrano venció por la mínima a Talleres y se quedó con el Clásico

GP de Baréin de F1: Colapinto ganó ocho lugares a un gran ritmo y superó a Gasly


Impacto en Beijing: Cerúndolo ratificó su paternidad ante Mensik y se metió en cuartos de final

“Estamos en condiciones para el debut”: Leo Gutiérrez palpita el estreno de un renovado Atenas en la Liga Nacional



“En proceso de recuperación”: cómo sigue la salud de Mirtha Legrand según el nuevo parte médico

Alerta meteorológica en Córdoba: ráfagas y tormentas abren un fin de semana inestable

Cosquín presentó su 67° Festival Nacional de Folklore: nueve noches para celebrar la música popular argentina



