La inconciencia no para: seis fiestas clandestinas desarticuladas por la Policía

Sociedad 23 de mayo de 2021 Por El Objetivo
Las reuniones no autorizadas tuvieron lugar en la madrugada del domingo en la ciudad de Córdoba. Otras siete habían sido canceladas durante el sábado.
fiesta cland
La inconciencia no para: seis fiestas clandestinas desarticuladas por la Policía

Al igual que sucedió el día sábado, varias fiestas clandestinas fueron canceladas por la policía en la madrugada de este domingo.

En este caso fueron seis las reuniones desarticuladas, con el saldo de al 20 personas que quedaron detenidas.

Estas fiestas desarticuladas se dieron en los barrios Manantiales, Villa El Libertador, Jerónimo Luis de Cabrera, Villa Rivera Indarte, Villa Allende Parque y Liceo 1º Sección, en la capital. Además hubo otra en Salsipuedes.

"Luego de disuadir a los presentes, se procedió a labrar las correspondientes actas de infracción por incumplimiento a la Ley 10.702 a los organizadores de los eventos. Además, se procedió a la aprehensión de varias personas por supuesta infracción al art.205 del Código Penal", INFORMÓ LA POLICÍA.

En la fiesta realizada en barrio Liceo había 60 personas  y el organizador quedó detenido e imputado por infracción del art. 205 "agravado por la intervención de menores'.

A su vez, se registraron incidentes con policías que asistieron: cuatro terminaron heridos y hubo un total de 12 fueron detenidos. 

Te puede interesar