Fernández: "La obra pública es un motorizador de la economía"

Política 02 de junio de 2021 Por El Objetivo
El presidente Alberto Fernández destacó este miércoles el rol de la obra pública como "motorizador de la economía" y aseguró que la Argentina necesita es que "se multipliquen" los trabajadores.
ALberto Fernandez AMIA
Fernández: "La obra pública es un motorizador de la economía" Foto: archivo

El presidente Alberto Fernández destacó hoy el rol de la obra pública como "motorizador de la economía" y aseguró que la Argentina necesita es que "se multipliquen" los trabajadores.

El primer mandatario inauguró el tramo Chacabuco-Junín de la Ruta Nacional N°7 junto al gobernador Axel Kicillof y el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, entre otros funcionarios.

"Esta obra tiene un significado especial porque une dos ciudades a las que quiero mucho: una es Chacabuco y la otra es Junín, la de 'Marito' Meoni, a quien todos quisimos enormemente. Es una obra que definitivamente mejora el tránsito", expresó el jefe de Estado.

"Tenemos que tener muy presente cómo asumimos el desafío de la obra pública. Para nosotros es conectar gente, acercar pueblos, permitir el tránsito de mercadería. La obra pública es un motorizador de la economía. Acá hay mucha gente trabajando. Necesitamos que se multipliquen los trabajadores en las obras", subrayó. Y concluyó: "Estoy feliz de que podamos estar haciendo esto. Tenemos sintonía con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Estamos poniendo de pie a la Argentina".

Fuente: NA

Te puede interesar