Un exjugador de Belgrano fue detenido por chocar a un policía en Rosario

Sociedad 27 de junio de 2021 Por El Objetivo
Se trata de Danis Rodríguez, jugador de Newell´s, quien viajaba con tres mujeres en su auto. Al volante  se le abrió una causa por lesiones culposas agravadas e incumplimiento de medidas sanitarias vigentes.
danis rodriguez accidente (1)
Un exjugador de Belgrano fue detenido por chocar a un policía en Rosario

Denis Rodríguez, volante de Newell´s y exjugador de Belgrano, está detenido por provocar heridas a un policía motorizado cuando iba en su auto Volkswagen gris junto a tres chicas en la ciudad de Rosario.

Como consecuencia del impacto, el oficial que iba sobre la moto sufrió la fractura del húmero y un tobillo, por lo que debió ser derivado al Sanatorio Laprida de dicha localidad.

El accidente que protagonizó el jugador de 25 años se produjo en la madrugada del sábado en la intersección de la avenida Francia y San Juan, en el centro de la ciudad santafecina.

Denis BEL (1)

Denis y las chicas que lo acompañaban fueron demorados por incumplir las medidas restrictivas por la pandemia y lo mismo sucedió con su hermano Alexis Rodríguez, y un amigo de éste, que llegaron al lugar del siniestro. En Rosario sólo pueden circular personas que cumplan tareas escenciales entre las 20 y las 6 horas.

Además al volante que disputó 8 partidos con Belgrano en 2018 y que también tuvo un paso por River,  se le abrió una causa por lesiones culposas agravadas e incumplimiento de medidas sanitarias vigentes.

Tanto Alexis como Denis son primos de Maximiliano Rodríguez, también jugador de Newell´s y exmundialista con la Selección Argentina.

En tanto, Newells emitió un comunicado sobre lo sucedido y lo dio a conocer a través de las redes sociales.

"El Club Atlético Newells Old Boys informa que el jugador Denis Rodríguez protagonizó esta mañana un accidente de tránsito. Dicho suceso tuvo como protagonista a un efectivo policial que se encontraba realizando una persecución contra terceros al mando de su motocicleta. La institución se mantendrá al tanto de la situación por intermedio de sus representantes legales, quienes ya se encuentran a disposición y trabajando con el futbolista en cuestión", explicó la institución.

Te puede interesar