Comenzó la entrega de más de 62 mil nuevas tarjetas Alimentar en toda la provincia

Sociedad 13 de julio de 2021 Por El Objetivo
El ministro de Desarrollo Social de Córdoba, Carlos Massei recorrió, junto a su equipo de trabajo, los departamentos de Punilla, Colón y Capital. Se entregarán 24.971 tarjetas, mientras que en el interior provincial se repartirán 38.021.
Carlos Massei Tarjeta Alimentar
Comenzó la entrega de más de 62 mil nuevas tarjetas Alimentar en toda la provincia Foto: gentileza

El Ministerio de Desarrollo Social comenzó este martes 13 de julio con la distribución de la Tarjeta Alimentar a los nuevos beneficiarios del programa nacional.

Durante este primer día de entregas, el ministro Carlos Massei recorrió, junto a la secretaria de Acción Social del Ministerio de Desarrollo Social, Deborah Petrakovsky, los operativos de Villa Carlos Paz y de La Calera. 

En Carlos Paz, lo acompañaron también el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Esteban Avilés; el intendente, Daniel Gómez Gesteira; y demás funcionarios municipales. Mientras que en La Calera, estuvo presente su intendente, Facundo Rufeil, junto a autoridades del municipio. 

Luego se dirigieron a Espacio Quality junto al secretario de Políticas Sociales, Inclusión y Convivencia de la Municipalidad de Córdoba, Raúl La Cava, con quien se está articulando el operativo en la Capital cordobesa.

Cronograma de entrega en Espacio Quality de Córdoba Capital

En la Capital el operativo se lleva a cabo hasta el 26 de julio, de lunes a viernes de 9 a 13 horas. El mismo estará a cargo del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y de la Secretaría de Políticas Sociales, Inclusión y Convivencia de la Municipalidad de Córdoba.

13 de julio se entregará a los apellidos de Abaca a Basualdo. 

14 de julio de Basualdo a Ceballos. 

15 de julio de Ceballos a Farías. 
16 de julio de Farías a Giudino. 
19 de julio de Giudino a Luján. 
20 de julio de Luján a Mugas. 
21 de julio de Mugas a Perini. 
22 de julio de Peritore a Rossi. 
23 de julio de Rossi a Tombesi. 
26 de julio de Tome a Zurita. 
En el interior de la Provincia los operativos de entrega se realizarán a través de los municipios y comunas junto a personal del Ministerio de Desarrollo Social.

Por consultas los beneficiarios deben comunicarse al 0800-555-8555. 

Te puede interesar